Publicidad

Crónica roja

Cuatro balazos acabaron con ‘Nando'

Cuatro balazos acabaron con ‘Nando'
José Levy/ El Siglo

Tras ser baleado el hombre herido fue llevado al centro de salud por vecinos, pero no logró sobrevivir

Foto Próxima
miércoles 3 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Víctima reparaba su casa en Pacora cuando fue sorprendido por sus asesinos

Dos hombres armados llegaron la tarde de ayer a la casa de Rolando Murillo, alias "Nando Chorchi", de 51 años y le dieron varios tiros.

Se pudo conocer que alrededor de la 1:00 de la tarde el hombre llegó al centro de salud de Pacora con 4 impactos de bala en diferentes partes de su anatomía.

Fueron vecinos quienes lo auxiliaron y lo llevaron al centro médico. Minutos después los doctores dictaminaron su muerte y avisaron a las autoridades del Ministerio Público.

En una foto que circuló en redes sociales se ve a la víctima tendida en el suelo con heridas visibles en la cabeza en medio de un charco de sangre.

Testigos comentaron que los asesinos llegaron caminando, portaban mascarillas y sorprendieron a "Nando Chorchi " cuando se mantenía haciendo trabajos de construcción en su residencia.

El homicidio se perpetró en sector 2 de Pacora.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público para iniciar las debidas investigaciones de lo ocurrido y dar con los responsables del hecho.

De acuerdo a estadísticas que lleva El Siglo, en los primeros cinco meses del año 2020 se han cometido en el país 242 homicidios.

En mayo, según las estadísticas, 59 personas fueron asesinadas, la mayoría a punta de bala.

Especialistas en la materia sostienen que la criminalidad nunca será erradicada, porque el delito no desaparece, solo se transforma.

TIEMPO

El homicidio se perpetró cerca de la 1:00 de la tarde del martes en el sector 2 de Pacora, informó una fuente la policial



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings