Publicidad

Crónica roja

A Crispian le soltaron 5 balazos en Barraza

A Crispian le soltaron 5 balazos en Barraza
Archivo/ El Siglo

El hombre herido a bala lucha por su vida. El pistolero no ha sido capturado por la policía

sábado 14 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Testigos aseguraron que la víctima pertenece a la banda ‘Bagdad' y que el atacante vino de San Miguelito para cumplir con su encargo

Un sujeto conocido como Crispian fue atacado a tiros la tarde del jueves en el sector de Barraza, en el corregimiento de El Chorrillo.

El hombre herido fue llevado en patrulla al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se mantiene en estado delicado.

Según una fuente policial Crispian presentaba al menos 5 balazos en diferentes partes del cuerpo, la mayoría en el pecho.

El ataque a bala se produjo cerca de las 5:00 de la tarde cuando la víctima se encontraba caminando entre los edificios 1 y 2, pero al llegar al tercero fue sorprendido por su agresor, quien sin mediar palabras, le propinó los balazos y se dio a la fuga.

En el episodio violentos también otra persona resultó herida.

Un testigo contó a El Siglo que el atacante de Crispian es un joven infiltrado que pertenece a una pandilla que opera en el distrito de San Miguelito.

La fuente añadió que Crispian supuestamente pertenece a la pandilla denominada ‘Bagdad', que opera en El Chorrillo.

Se desconoce por ahora el móvil de la agresión, pero los investigadores no descartan que el ataque a bala tenga que ver con vieja rencillas o ajuste de cuentas.

TIEMPO

El ataque se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde del jueves y el herido se mantiene en estado delicado en el Santo Tomás



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings