Crónica roja
Abusos se dieron en 2016 hasta 2021
Un hombre de 42 años de edad permanecerá detenido provisionalmente por los delitos de violación agravada, actos libidinosos y corrupción
Proceso. Un hombre de 42 años de edad permanecerá detenido provisionalmente por los delitos de violación agravada, actos libidinosos y corrupción de menores agravada en perjuicio de su hijastra.
El individuo fue llevado a audiencia la semana pasada en donde fue legalizada su aprehensión, se le imputó cargos y se le dictaminó la medida cautelar de detención provisional, sin embargo, su defensa apeló dicha medida, y , ayer, se realizó la audiencia en donde el Tribunal Superior de Apelaciones confirmó la decisión del juez de garantías.
En la audiencia se conoció que la menor comenzó a ser abusada desde que está tenía 8 años de edad, en el año 2016.
Los abusos continuaron dándose hasta el año 2021 en una residencia en el distrito de Omar Torrijos Herrera en la provincia de Colón.
El individuo no solo cometió los abusos contra su hijastra, sino que también la vendió a un amigo, quien también abusó sexualmente de ella.
Dicho sujeto se mantiene detenido por estos delitos, a espera de juicio.