Publicidad

Crónica roja

Continúa la incertidumbre por la desaparición de Aderlyn

Continúa la incertidumbre por la desaparición de Aderlyn
Archivo / El Siglo

Las autoridades se mantienen investigando el caso

viernes 16 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

 La búsqueda de Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña, de 9 años de edad, continúa

Seguimiento. La búsqueda de Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña, de 9 años de edad, continúa, pero las autoridades judiciales no han brindado mayores detalles de la investigación.

Hoy, a las 11:45 de la mañana, se cumplen tres días desde la desaparición de la pequeña. Y es que el martes a esa hora, cuando la menor se dirigía a la escuela Gabriel Lewis Galindo ubicada en el sector de Las Trancas, corregimiento de Rufina Alfaro, en San Miguelito, dos hombres en un auto la abordaron y se la llevaron a la fuerza.

Esa fue la declaración que dieron los dos primos de Aderlyn, que ese día iban con ella para el colegio. Ambos niños contaron a su familia lo ocurrido y desde allí comenzó la búsqueda. Búsqueda que hasta el momento ha sido infructuosa.

La pequeña todos los días recorría este camino que la llevaba a su plantel educativo.

De acuerdo a su madre, Dalys Saldaña, el tiempo del recorrido es de alrededor de 10 minutos desde su casa ubicada en el sector de Emberá Purú.

El director de la Policía Nacional Jhon Dorheim, dijo que la Dirección de Investigación Judicial, la Dirección de Inteligencia Policial y el Ministerio Público se mantienen realizando las investigaciones pertinentes para dar con los implicados en este hecho y ubicar a la menor.

De acuerdo a las autoridades competentes se han realizado varias diligencias de allanamiento en el sector de Boca la Caja, pero no han brindando los resultados de estos operativos.

Mientras tanto, una madre sufre, no ha podido dormir tranquila y tiene la esperanza de que su hija aparezca sana y salva.

TIEMPO

3 días

se cumplen hoy de la desaparición de la pequeña niña. Ella iba a su escuela como siempre y fue, supuestamente, raptada por hombres que iban en un auto


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings