Publicidad

Crónica roja

Conductor de taxi casi rapta a una niña en el Barrio Chino

Conductor de taxi casi rapta a una niña en el Barrio Chino
Daniel González | El Siglo

Las personas que pasaban por el lugar ayudaron a la mujer y a su hija.

miércoles 16 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

De 15 a 20 años podría enfrentar el chofer por delito contra la libertad individual

CAPTURA

En flagrante delito fue retenido el conductor de un taxi, con placa T29686, que intentó llevarse una niña con uniforme de educación inicial, al mediodía del martes en el Barrio Chino.

Según la señora Lidibeth Martínez, tomó el taxi en El Chorrillo, con sus dos niñas de cuatro y seis años, indicándole al conductor que su destino eran dos lugares. Primero dejar a una de las pequeñas en la escuela Hogar de la Infancia y la otra en la escuela República de Chile.

Al bajarse a dejar a la niña de 4 años en la citada escuela, el conductor se dio a la fuga con la menor de seis años, aún cuando la dama no había cancelado la carrera.

En esos momentos el señor Carlos Sandoval, pasaba en una bicicleta y escuchando los gritos desesperados de la madre, decidió darle persecución al taxista e informó a las unidades del SPI quienes lograron aprehender al conductor del selectivo.

Investigación

Una fuente de la Policía Nacional, informó que la niña y su madre fueron puestas a salvo, y se requirió de su declaración para iniciar un proceso judicial en torno a lo ocurrido.

En tanto, el Ministerio Público a través de un portavoz detalló que se inició una investigación en la oficina subregional de Atención Primaria, de el área metropolitana.

Agregó que el conductor involucrado en el delito, permanecerá detenido a órdenes de la fiscalía a cargo de la investigación.

A pesar de que el taxista fue sorprendido por los transeúntes y los agentes de la policía, no dio explicaciones sobre lo que pensaba hacer con la menor, como tampoco por qué quiso raptarla, se mantuvo pasivo y sin oponer resistencia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings