Crónica roja

Conductor que había bebido arrolló a indígena

Conductor que había bebido arrolló a indígena
Elmer Quintero | El Siglo

La víctima permaneció por varias horas en el lugar mientras autoridades buscaban pistas de lo ocurrido.

domingo 19 de agosto de 2018 - 12:01 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Los peatones insisten en no cruzar por pasos elevados

TRÁGICO

Un ciudadano de raza indígena de generales desconocidas, fue atropellado en horas de la madrugada de ayer, en la vía Panamericana, a la altura de la entrada de la Universidad de Panamá, en el corregimiento de Chiriquí.

El accidente se reportó a las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando el peatón caminaba en sentido contrario del auto y fue arrollado, por la parte frontal derecha del vehículo, quedando el auto en el hombro de la calle y el peatón sobre el carril derecho sin signos vitales.

Las autoridades mencionaron que, a 50 metros del lugar del accidente, se encuentra un puente elevado peatonal.

El hecho de tránsito se registró próximo al paso elevado en la carretera internacional frente a la Facultad de Agrónoma de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Según las autoridades el chofer fue sorprendido conduciendo con aliento alcohólico en el corregimiento de Chiriquí, marcando 14 gramos por decilitros en alcohol.

El auto Toyota Hilux, pick-up, color dorado, con placa BA 0608 recibió daños en su parte frontal de la carrocería, luces delanteras y vidrio del parabrisas. La identidad del conductor no fue revelada

Aunque las multas fueron aumentadas, muchos insisten en conducir bajo los efectos del licor, violando así las normas de tránsito, reveló un alto oficial de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Anunció además que ‘no se tendrá contemplaciones con ningún conductor que viole el Decreto 640, que regula las normas de tránsito a nivel nacional y mucho menos cuando se ponga en riesgo la vida de otros'.

ESTADÍSTICA

El conductor deberá enfrentar cargos por la muerte del ciudadano en las próximas horas.

220

Víctimas por accidentes de tránsito a nivel nacional en lo que va del año 2018.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de noviembre de 2018

  • 2059 1er Premio
  • CAAC Letras
  • 1 Serie
  • 8 Folio
  • 1641 2do Premio
  • 1301 3er Premio