Publicidad

Crónica roja

Condenan por posesión ilícita de armas a hombre vinculado en tiroteo en Los Ángeles 

Condenan por posesión ilícita de armas a hombre vinculado en tiroteo en Los Ángeles 
Foto: Redes Sociales

jueves 4 de noviembre de 2021 - 7:22 p.m.

La Operación Los Ángeles se inició para dar con la captura de los vinculados a la balacera

Este jueves el Ministerio Público (MP) informó que la Sección de Delitos Contra la Seguridad Colectiva de la Fiscalía Metropolitana logró condenas para dos hombres por posesión ilícita de arma de fuego, uno de los condenados fue capturado en la Operación Los Ángeles.

La Operación Los Ángeles se inició para dar con la captura de los vinculados a la balacera que se dio contra una familia que viajaba en un vehículo sedán en el sector de Los Ángeles en Betania registrada el 28 de octubre.

El 2 de noviembre, por medio de esta operación que desarrollaron en los corregimientos de El Chorrillo y Santa Ana, capturaron a un sujeto denominado 'Nick' al que vincularon con el intento de homicidio, en el que dos adultos resultaron heridos.

Tras esta aprehensión las autoridades solicitaron apoyo de la comunidad para dar con la captura de los otros implicados en esta tentativa de homicidio.

Además el pasado 3 de noviembre el Juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Agustín Ortiz decretó detención provisional para dos personas, de 29 y 39 años, implicados en el caso.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings