Publicidad

Crónica roja

Condenan a dos mujeres por comercialización de droga en San Miguelito

Condenan a dos mujeres por comercialización de droga en San Miguelito
Ilustrativa

En este operativo se logró la incautación de una bolsa plástica transparente y seis pedazos de carrizos plásticos con cocaína.

lunes 19 de junio de 2017 - 4:54 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La aprehensión de las referidas se logró gracias a la operación denominada Pitbull, realizada en el sector de “El Poderoso”

Briceida Muñoz y Viviana Raquel Santa Moreno fueron condenadas a 125 y 70 meses de prisión respectivamente, por los delitos de comercialización y destinación de bien inmueble para la venta de drogas.

El Acuerdo de Pena fue pactado por el representante de la Fiscalía de Drogas de San Miguelito, Ricardo Marulanda y las imputadas a través de sus abogados particulares, Carlos Herrera Delgado y Demetrio Rodríguez.

La aprehensión de las referidas se logró gracias a la operación denominada Pitbull, realizada en el sector de “El Poderoso”, corregimiento de Belisario Frías, San Miguelito.

En este operativo se logró la incautación de una bolsa plástica transparente y seis pedazos de carrizos plásticos con cocaína; cajetas de carrizos desechables, velas y documentos vinculantes a otros sujetos relacionados con el inmueble investigado. Además, fue aprehendida la suma de B/.198.65 que no fueron adjudicados como pertenencia de ninguno de los sujetos allanados.

Los acuerdos de pena se fundamentaron en la aceptación de los hechos imputados por el Agente del Ministerio Público y la colaboración prestada a la instrucción penal dirigida por la Fiscalía de Drogas de San Miguelito.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings