Publicidad

Crónica roja

Condenan a los asesinos de Migdonia Sanjur a más de 30 años 

Condenan a los asesinos de Migdonia Sanjur a más de 30 años 

Foto Próxima
lunes 10 de diciembre de 2018 - 9:18 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El examen médico ejecutado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imlcf) reveló que las mutilaciones fueron hechas post-mortem.

A 35 y 30 años de prisión fueron condenados Álvaro Villaba Cedeño y Egipsacio Pineda Santana por el delito de Femicidio, en perjuicio de Migdonia Sanjur, luego de realizada la audiencia de Lectura de Sentencia dentro del proceso que se le seguían a estas personas.

El Ministerio Público, a través las fiscales de la Sección de Homicidios y Femicidios de la provincia de Panama Oeste, Sherly Barria y Nallely Gill, lograron probar mediante testimonios, peritajes y documentos aportados en el acto de audiencia, que tuvo una duración de cinco días debido a la intervención de al menos 27 personas entre testigos y peritos, la responsabilidad de estos sujetos.

JUICIO

El viernes a las 11: 45 de la noche terminó el juicio oral, contra tres de los implicados por el caso de la mujer hallada desnuda, decapitada y mutilada flotando en el río Arraijancito de Arraiján, hecho ocurrido el pasado 17 septiembre del 2017.

Cabe recordar que estas personas se mantenían detenidas bajo investigación desde el pasado 25 de octubre del 2017.

Suceso

Fue el 17 de septiembre de 2017 cuando el cuerpo de Migdonia Sanjur, de 38 años, quien era mercaderista de una empresa en Milla 8 y residía en el distrito de San Miguelito, fue hallado flotando en el río Arraijancito, en la vía Centenario.

La escena era impresionante, el cuerpo estaba desnudo, sin cabeza y sin manos.

Tras las investigaciones se conoció que Migdonia fue recogida por el conductor del busito cerca de Villa Lucre, horas antes de haber sido reportada como desparecida.

Entre otras evidencias estaban que en el barandal del puente y la carretera se observaron rastros de sangre y las huellas de llantas de un vehículo, punto desde donde pudo haber sido lanzado el cuerpo de esta dama.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings