Publicidad

Crónica roja

Lo condenan a 75 meses de prisión por disparar a policía en Pacora

Lo condenan a 75 meses de prisión por disparar a policía en Pacora

sábado 13 de octubre de 2018 - 9:59 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

l hecho ocurrió el 10 de octubre de 2018, en horas de la madrugada, en la calle Arturo Villanueva, en el sector 1, corregimiento de Pacora

A 75 meses de prisión fue condenado el señor Manuel Toribio Carrillo Chavarría, por los delitos contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión y tráfico de armas y explosivos y por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de lesiones personales, en perjuicio de una unidad de la Policía Nacional.

La Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, Verónica I. Checa D., solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de imputación de cargos, la cual fue admitida por la Juez de Garantías Elquis Martínez.

Además, como pena accesoria se le impuso la prohibición de portar armas de fuego por el mismo término una vez cumplida la pena principal.

El hecho ocurrió el 10 de octubre de 2018, en horas de la madrugada, en la calle Arturo Villanueva, en el sector 1, corregimiento de Pacora, cuando a bordo de un vehículo marca Hyundai, Elantra en posesión de un arma de fuego, sin el permiso legal para portarla, incurrió a amenazar y disparar en contra de miembros de la Policía Nacional, mientras se encontraban en ejercicio de sus funciones.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings