Crónica roja

Condenan a 33 años de prisión a taxista que abusaba sexualmente de sus pasajeras

Condenan a 33 años de prisión a taxista que abusaba sexualmente de sus pasajeras

viernes 22 de noviembre de 2019 - 12:10 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El hoy condenado, de 23 años de edad, utilizando el taxi de su padre, abusaba sexualmente de sus pasajeras

La juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Clara Montenegro, luego de validar un acuerdo de pena entre el Ministerio Público y la defensa, condenó a 33 años de prisión a David Jais Azael De gracia, como autor de los delitos de privación de libertad, violación y violación agravada a tres damas entre 22 y 29 años de edad.

Igualmente, la juez en la Sentencia #1839, decretó como pena accesoria 10 años de inhabilitación para el ejercicio como conductor de transporte público y transporte selectivo y cualquier otra plataforma que brinde servicio de transporte.

En la audiencia de garantías que se realizó este jueves 21 de noviembre, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Víctor Barrios Puga; la defensa particular Oscar Luis Oites y la defensora pública de las víctimas del delito, Alexa Castro.

Previo a esta decisión la juez Montenegro legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de la imputación del hoy sancionado, basado en los elementos de convicción que presentó el fiscal, entre las que se destacan la entrevistas de las víctimas, de los policías captores de la aprehensión, y otras.

El hoy condenado, de 23 años de edad, utilizando el taxi de su padre, abusaba sexualmente de sus pasajeras que transportaba en horas de la madrugada, desde las 12:00 y 6:00 a. m, en el sector de la 24 de Diciembre, cometiendo los delitos los días 7 y 14 de octubre y 3 de noviembre de 2019.

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio