Crónica roja
Hombre es condenado a 35 años de prisión por cometer un doble homicidio.
Todo ocurrió en el corregimiento de Palmas Bellas.
Jairo Batchelor Tejeira fue condenado a 35 años de prisión por los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio.
Batchelor fue declarado culpable y posteriormente el Tribunal de Juicio valoró las pruebas para determinar la pena imponiendo también la pena accesoria de 15 años de prohibición de portar armas de fuego, una vez cumplida la sanción principal.
El hecho ocurrió la noche del 24 de abril del 2021, en el corregimiento de Palmas Bellas, distrito de Chagres, provincia de Colón cuando un vehículo color amarillo donde viajaban las víctimas fue interceptado por el conductor de otro auto, desde donde empezaron a dispararles al auto amarillo
Con todo y que el conductor aceleró, no pudo evitar que hirieran gravemente a Edwin Fuentes y Ricardo Valencia quienes fallecieron.
LEA TAMBIÉN: Balacera deja mujer y dos menores heridos en San Miguel