Publicidad

Crónica roja

Conceden extensión para investigar  caso de secuestro en Chiriquí

Conceden extensión para investigar  caso de secuestro en Chiriquí
Ilustrativa

Pie de foto.

viernes 4 de octubre de 2019 - 8:20 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Este hecho ocurrió en el mes de octubre del 2018, cuando dos personas de ascendencia extranjera, fueron privadas de su libertad

Unos seis meses más, fue el término que se concedió para continuar con las investigaciones por el delito de secuestro y robo agravado en perjuicio de dos ciudadanos extranjeros en un hecho ocurrido en octubre del 2018, en la provincia de Chiriquí.

En audiencia la Fiscal de la Sección de Investigación y Seguimiento Causas, Kaira Kant, explicó que se mantienen pendientes por recibir resultados de análisis y pruebas científicas, que son vitales dentro de esta investigación. Igualmente señaló la Fiscal, que realizan otras diligencias judiciales, a fin de determinar si pudieran existir más personas vinculadas con el ilícito.

Por lo cual ante la solicitud del Ministerio Público un Juez de Garantías consideró oportuna la sustentación realizada y concedió seis meses para continuar con esta causa penal, pese a la oposición presentada por la defensa de los siete imputados entre nacionales y extranjeros que se mantienen con medida de detención provisional por su presunta vinculación con los delitos señalados.

Este hecho ocurrió en el mes de octubre del 2018, cuando dos personas de ascendencia extranjera, fueron privadas de su libertad. Luego de algunas horas de su desaparición el vehículo en donde se transportaban fue ubicado en el distrito de Bugaba y gracias a los operativos realizados en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial, las víctimas son recuperadas el mismo día, en horas de la noche en el sector de Gariché.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings