Publicidad

Crónica roja

Comunidad, temerosa por muertos de covid -19

Comunidad, temerosa por muertos de covid -19
cortesía

lunes 6 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Entre las figuras fallecidas a causa de la covid-19 está la del periodista Ángel Santiago Pimentel, quien no resistió mucho tiempo tras haberse contagiado

Contagios. Moradores de la comunidad en finca 4, en el distrito de Changuinola, están con temor por los entierros de personas fallecidas a causa del coronavirus en el cementerio del poblado.

De acuerdo con una fuente oficial, son 19 muertos los que se han registrado a causa del letal virus en toda la provincia de Bocas del Toro, hasta este domingo 5 de julio.

Algunos habitantes temen porque desconocen la situación real, ya que los cuerpos son llevados con todas las medidas de seguridad sanitarias según el protocolo del Ministerio de Salud (Minsa), solo es permitida cierta cantidad de familiares a quienes se les entregan dos uniformes de protección, uno para el traslado del cuerpo y otro para después de haberlo sepultado", aseguró una fuente de la institución de salud.

Entre las figuras fallecidas a causa de la covid-19 está la del periodista Ángel Santiago Pimentel, quien no resistió mucho tiempo tras haberse contagiado.

Santiago Pimentel laboró por muchos años en varios medios de la provincia y fue corresponsal para otros de cobertura nacional, de acuerdo con informes de allegados será sepultado este martes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings