Crónica roja
Una fuente informó que este individuo hasta se pinta el cabello para ir a robar a los comercios.
Como se trató de un hurto de menos de $200 dólares en mercancía, el caso debe ir a juez de paz.
Un ladrón terminó todo golpeado luego que el comerciante asiático del minisúper Cabuya al que entró a robar, lo sorprendiera y le propinara una tanda de golpes.
El hecho ocurrió en el sector de Cabuya, corregimiento de Tocumen y quedó grabado en las cámaras de videovigilancia del local.
En el video que recorrió las redes sociales se ve cuando el comerciante cruza unas palabras con el individuo que estaba cerca de una nevera de helados.
De repente el asiático le propina un puñete y comienza a golpearlo sin parar. Toma una botella de una caja de cervezas que había cerca y continúa dándole más golpes, mientras que el ladrón busca la manera de huir.
Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional.
Este individuo quería llevarse varias latas de tuna, las cuales ya había metido en una mochila de color negro. Se cree la mercancía la revende.
Se pudo conocer que el delincuente fue al hospital a atenderse por las heridas que recibió. Lo más curioso fue que dijo que había sido víctima de robo
Es importante mencionar que no era la primera vez que este hombre cometía un ilícito. Al parecer es reincidente.
Otros comerciantes del área Este informaron que también habían sido víctimas de este ladrón. Contaron que en una ocasión fue capturado luego que había robado una gran cantidad de tollas sanitarias.
Las llevaba en la misma bolsa de negra que utilizó para meter las latas de tuna que pretendía hurtar del minisúper de Tocumen.