Publicidad

Crónica roja

En Colón, les dieron plomo a tres hermanos y uno murió

En Colón, les dieron plomo a tres hermanos y uno murió
Johar Ferrara / El Siglo

Jonatthan Zuleta Mena, de 32 años de edad murió en la escena. Su cuerpo quedó tendido en el pavimiento.

Foto Próxima
lunes 9 de mayo de 2022 - 7:35 a.m.

Este hecho ocurrió en Villa Luzmila en la provincia de Colón. En la escena peritos de criminalística hallaron 27 casquillos de bala.

Tres hermanos fueron atacados a tiros la madrugada de ayer domingo en la barriada Villa Luzmila, corregimiento de Cristóbal Este en la provincia de Colón.

Esta familia se mantenía compartiendo en el portal de su residencia, cuando varios sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar. Todos intentaron escapar de las balas, pero no lo lograron.

El que se llevó la peor parte en este hecho fue Jonatthan Zuleta Mena, de 32 años de edad, quien recibió múltiples impactos en su anatomía y murió en la escena.

Mientras tanto, su hermano Edgar Joel Zuleta Mena, de 25 años, fue trasladado al hospital. Este joven fue alcanzado por cuatro balas, que lo mantienen en condición delicada.

Una fuente médica indicó que uno de los impactos lo recibió de lado de la oreja izquierda, el otro en el tórax lado izquierdo, otro en el pie derecho y uno en el brazo izquierdo.

El tercer hermano de acuerdo a la Policía fue llevado al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas. Éste había recibido cinco disparos (hombro izquierdo, glúteo izquierdo, glúteo derecho, una en la la ingle y otra en el pómulo derecho).

A la escena se presentaron paramédicos quienes dictaminaron el fallecimiento de Jonatthan, posteriormente, la Policía cercó la escena para realizar el debido levantamiento del cuerpo.

Los peritos de criminalística hallaron en dicha escena 27 casquillos de bala.

Por este caso no hay personas aprehendidas.

De enero a la fecha en la provincia de Colón se han registrado 27 homicidios.

Los otros dos hermanos se mantienen en el hospital. Uno de ellos recibió cuatro disparos, mientras que el otro recibió cinco.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings