Publicidad

Crónica roja

Dos colombianos quedaron detenidos por asaltar a migrantes en Darién

Dos colombianos quedaron detenidos por asaltar a migrantes en Darién
PN

Los migrantes que cruzan por el Darién son víctimas de los delincuentes

Foto Próxima
viernes 7 de abril de 2023 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

El pasado 4 de abril agentes del Senafront que patrullaban el sector de Tres Bocas observaron a 3 hombres asaltando con arma de fuego a varios migrantes 

Tribunal Dos colombianos quedaron detenidos de manera provisional la mañana de ayer por los delitos de asociación ilícita, posesión ilícita de arma de fuego y robo agravado en perjuicio de varios migrantes ocurrido en la provincia del Darién.

Según una nota de prensa del Ministerio Público los extranjeros también fueron imputados por lesiones personales en perjuicio de una mujer de nacionalidad venezolana y de unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT).

El fiscal de circuito José David Sánchez durante la audiencia solicitó la medida cautelar en base en los riesgos procesales que existen como peligro de fuga, para la víctimas y personas migrantes que ingresan al territorio nacional y también al ser una amenaza tangible para los miembros de Senafront.

El pasado 4 de abril agentes del Senafront que patrullaban el sector de Tres Bocas observaron a 3 hombres asaltando con arma de fuego a varios migrantes y procedieron a darle la voz de alto, pero los sujetos hicieron caso omiso y dispararon contra las unidades. Uno de los asaltantes falleció en medio del intercambio de disparos y una mujer resultó herida.

DÍA

4 de abril

del presente año se produjo el incidente violento en Darién



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings