Publicidad

Crónica roja

Colombiano quedó preso tras apuñalar a su expareja en riña

Colombiano quedó preso tras apuñalar a su expareja en riña
Shutterstock

Casi acaba con la vida de su expareja

viernes 30 de diciembre de 2022 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

El pasado 26 de diciembre un colombiano de 35 años ingresó de forma violenta a la casa de su expareja

Violencia. El pasado 26 de diciembre un colombiano de 35 años ingresó de forma violenta a la casa de su expareja, ubicada en la comunidad de la Pintada, sector de Villalobos, en Coclé.Una vez dentro de la vivienda sacó un cuchillo y en medio de la discusión con su excónyuge la atacó y le propinó varias puñaladas. Las heridas que sufrió la mujer la dejaron incapacitada por 25 días.

Este jueves el agresor se enfrentó al juez de garantías y tras escuchar los testimonios ordenó su detención provisional y le imputó cargos por delito de homicidio agravado en grado de tentativa

En la audiencia de solicitudes múltiples, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Gonzarck Gaitán , quien acreditó la detención provisional. El fiscal determinó los riesgos procesales de atentar contra la víctima en atención a la gravedad del hecho, peticiones que fueron admitidas por la juez de garantías Ariacni Mora.

La juez le dio plazo al Ministerio Público de 6 meses para concluir con las investigaciones para esclarecer hecho de violencia familiar en la que la mujer casi pierde la vida.

De acuerdo a estadísticas del Ministerio Público , de enero a noviembre de 2022, se han reportado 16,292 casos de violencia doméstica
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings