Crónica roja
Tiró el arma por la ventana del carro.
Fue capturado el 20 de junio de 2022, a las 2:40 p.m.
Audiencia. Felipe Gaspar Saravia, alias ‘Cojo', fue presentado ante un juez de garantías y a solicitud de la Sección de Delitos contra la Seguridad Colectiva de la Fiscalía Metropolitana, se le decretó la medida cautelar de detención provisional.
A Saravia lo imputaron por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, luego de haber sido capturado el 20 de junio de 2022, a las 2:40 p.m., a la altura de la vía Fernández de Córdoba.
LO SAPEARON
En la audiencia informaron que ese día unidades de la Policía Nacional, que se encontraban en el sector de San Francisco, recibieron información anónima que indicaba que por calle 50, viajaba una persona a bordo de una camioneta, color gris sin matrícula y que dicho individuo mantenía un arma de fuego.
La Policía al ubicar el auto, le hicieron la voz de alto al conductor, pero éste no se detuvo y se da a la fuga.
Después inicia una persecución y a la altura de la intersección con Vía Porras, el imputado lanzó un arma de fuego por la ventana del conductor.
El seguimiento continuó hasta la estación del metro de Fernández de Córdoba, donde los uniformados dispararon a los neumáticos traseros del auto, logrando aprehenderlo.