Publicidad

Crónica roja

‘Cocito', ‘Gordo' y ‘Daniel' señalados por doble crimen

‘Cocito', ‘Gordo' y ‘Daniel' señalados por doble crimen
Didier Magallón / El Siglo

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:40 de la noche en el sector de La Candelaria en Tocumen.

Foto Próxima
miércoles 30 de agosto de 2023 - 12:08 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Uno de ellos fue aprehendido tras cometido el hecho violento. En las próximas horas será llevado ante un juez de garantías

Un doble homicidio acabó con la tranquilidad que había la noche del lunes en el sector de La Candelaria en el corregimiento de Tocumen, próximo a la iglesia Palabra de Vida Eterna.

Dos hombres fueron ajusticiados por tres sujetos armados que ingresaron a la parte de atrás de una residencia y sin mediar palabras realizaron varias detonaciones contra ellos.

Las víctimas fueron identificadas como Reinel Jhasir Caraballo González, de 25 años de edad y Jair Javier Martínez Zambrano, de 27 años de edad.

De acuerdo a testigos ambos jóvenes se mantenían atrás de la vivienda de Jair cuando llegaron los pistoleros.

Residentes del área hicieron el llamado a las autoridades y a emergencias, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos solo pudieron dictaminar los fallecimientos de Reinel y Jair.

Posteriormente, peritos de criminalística y la fiscalía de Homicidios y Femicidios llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Extraoficialmente, se conoció que los señalados responden a los apodos de ‘Cosito', ‘Gordo' y ‘Daniel', cuyas edades son 16, 15 y 14 años.

El subcomisionado Jorge Bryant, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, informó que tras los operativos realizados en el área lograron dar con la aprehensión de uno de los implicados. Este sujeto fue ubicado en el área de sector 3 de Cabuya en este mismo corregimiento.

Una fuente indicó que se trataba del menor apodado ‘Gordo'.

El presunto homicida fue llevado ante las autoridades correspondientes para ser puesto en las próximas horas ante un juez de control de garantías.

Se conoció que las víctimas no mantenían antecedentes delictivos, por lo cual se investiga cuál podría ser el móvil de este hecho de sangre.

Los tres presuntos involucrados en este doble homicidio son menores de edad. Tienen 16, 15 y 14 años, indicó una fuente oficial
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings