Publicidad

Crónica roja

¡Clama por justicia! Los golpearon para robarles, su esposo murió

¡Clama por justicia! Los golpearon para robarles, su esposo murió
Elmer Quintero/ El Siglo

Foto Próxima
miércoles 27 de septiembre de 2023 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Camarena falleció la madrugada del sábado 23 de septiembre

Han transcurrido dos meses y 15 días desde el brutal ataque que acabó con la vida de Domingo Camarena, de 73 años de edad, aún las autoridades judiciales no dan con los responsables de este robo, ocurrido el 11 de julio de 2023, en la provincia de Chiriquí

Camarena falleció la madrugada del sábado 23 de septiembre, producto de los fuertes golpes que recibió, que le causaron un trauma craneoencefálico. Su esposa, Hilda Rosa Rodríguez, comentó que ha sido difícil ya que él nunca reaccionó. ‘Duele porque uno no lo va ver más físicamente, la golpiza le complicó su salud'.

A los abuelitos les robaron un cajón con 445 dólares de la compra venta de materiales, el dinero de las sodas y galletas; además de la quincena, entre otras pertenencias.

‘Dicen que eso está en investigación, pero no hay señales de que hayan agarrado a nadie', añadió la señora de 84 años de edad.

Las honras fúnebres de Domingo Camarena se desarrollarán este jueves 28 de septiembre. Fuentes policiales revelaron que la Dirección de Investigación Judicial se mantiene en la zona realizando las debidas pesquisas, hay sospechas y se espera dar pronto con los responsables.

DELINCUENCIA

Estadística

A la fecha se registran 15 homicidios en la provincia de Chiriquí. Hasta el mes de agosto se habían reportado 303 delitos de robo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings