Publicidad

Crónica roja

Cinco muertos y veintidós heridos deja accidente en Las Cumbres

Cinco muertos y veintidós heridos deja accidente en Las Cumbres
Redes Sociales

jueves 20 de junio de 2019 - 4:20 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Entre los lesionados hay dos niños, cuya condición no fue precisada y tampoco hay detalles sobre la identidad de las víctimas fatales

Esta tarde unidades del Cuerpo de los Bomberos de Panamá realizaron trabajos de socorro para el conductor y ocupantes de un bus que cayó en río de Las Lajas, Las Cumbres.

De acuerdo a los estamentos de emergencia, de manera extraoficial se han reportado veintidós heridos y cinco víctimas fatales.

Los heridos de más consideración fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios en ambulancias, mientras que los leves fueron trasladados en vehículos del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y de la Policía Nacional (PN).

Entre los lesionados hay dos niños cuya condición no fue precisada y tampoco hay detalles sobre la identidad de las víctimas fatales.

Las autoridades cerraron la vía mientras recaudaban pruebas para investigar las posibles causas del accidente, que hasta el momento se desconocen.

Sin embargo, personas que al parecer se encontraban en el lugar informan que el autobús intento evadir un poste que cayó a la vía luego de ser impactado por un rayo. Otra versión de los lugareños, es que el vehículo impacto con otro carro y luego cayó al río. Esta información será verificada por las autoridades hasta dar con la verdadera causa del accidente.

Cinco ambulancias acudieron al sitio para brindar socorro.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings