Publicidad

Crónica roja

Dos ciclistas arrollados por un conductor borracho

Dos ciclistas arrollados por un conductor borracho
Cortesía / Redes

El carro se salió de su carril y los impactó fuertemente.

Foto Próxima
lunes 21 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Van nueve víctimas por accidentes de tránsito este mes de septiembre

Una tragedia embargó a residentes de la comunidad de El Carate en Las Tablas, provincia de Los Santos, la mañana de ayer.

Las imágenes que circularon en redes sociales eran muy dolorosas. Dos ciclistas habían sido arrollados por el conductor de un vehículo sedán de color negro con matrícula 557652.

De acuerdo a testigos, eran tres ciclistas quienes iban acompañados de un carro escolta. En cuestión de minutos el conductor de un sedán perdió el control de su vehículo y arrolló a dos de los deportistas, mientras que uno logró esquivar el auto que se fue de frente contra ellos.

De la velocidad y la fuerza con la que iba el vehículo mandó por los aires a uno de estos jóvenes, quien quedó tendido boca arriba en un terreno, a varios metros de la vía principal, mientras que el segundo ciclista corrió peor suerte, ya que el auto lo arrastró hasta estrellar su cuerpo contra la cerca de una vivienda.

Allí terminaron dos vidas, gracias a un conductor al cual se le comprobó iba en estado de embriaguez, informó una fuente oficial.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Heilbron y Javier Espinoza. El conductor en estado etílico quedó en manos de las autoridades para el debido proceso.

De acuerdo a datos de la DNOT van 114 víctimas fatales por accidentes de tránsito este 2020, nueve de estos fallecimientos son del mes de septiembre.

Importante mencionar que la noche del sábado una persona murió atropellada a la altura del puente vehicular de Arraiján Cabecera.

Una fuente oficial confirmó que el conductor del vehículo implicado estaba bajo los efectos del alcohol, y quedó a manos de las autoridades.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings