Crónica roja
El cuerpo estaba en estado de descomposición, por lo que el presunto suicidio pudo ser durante el fin de semana
Eran aproximadamente las 8:00 de la mañana de este martes cuando se dio la alarma de que un joven estaba colgado en un frondoso árbol de mango, ubicado a la orilla de un patio en la calle Melitón Martín, cerca del Parque Unión, en el centro de la ciudad de Chitré.
Las autoridades locales al tener conocimiento del hecho, acordonaron el área para proceder realizar las investigaciones de rigor.
Al lugar llegó un vehículo del cuartel de Bomberos de Chitré con su personal para proceder a bajar al sujeto que se encontraba colgado en una de las ramas del frondoso árbol.
Una vez que el cuerpo estaba en el suelo se procedió a confirmar la identidad del sujeto, que resultó ser Geofrey Cortés Hernández, de 24 años de edad, herrerano, y que frecuentaba una patineta por las calles y avenidas de Chitré, donde vendía artículos de forma ambulante; se pudo conocer que también hacía tatuajes.
La fiscal de Homicidios, Edilma Flores, de la provincia de Herrera, no quiso dar información detallada del caso después del levantamiento del cadáver, pero sí dijo que se trataba de un supuesto suicidio. Sería el primero que ocurre en la provincia de Chitré en lo que va del año 2022.
Se investiga para conocer más sobre este doloroso suceso que abarrotó de curiosos las aceras cercanas donde ocurrió el hecho.