Publicidad

Crónica roja

A la chiricana la estrangularon, jornalero desalmado ya está preso

A la chiricana la estrangularon, jornalero desalmado ya está preso
Elmer Quintero/ El Siglo

Foto Previa
jueves 22 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

En las próximas horas será llevado a audiencia de garantías al Sistema Penal Acusatorio en la ciudad de David, en Chiriquí

Mirian Yesenia Velázquez Rodríguez, de 29 años de edad, fue estrangulada, lo reveló la necropsia. El 16 de septiembre fue encontrada desnuda y boca abajo en la cama de un hombre casado en Remedios, provincia de Chiriquí.

El día del crimen, a eso de las 4:00 de la mañana, el sospechoso que labora como jornalero, le había dicho a su padre que viajaría a David para resolver un tema judicial con una expareja.

Su padre le preguntó qué sucedía y el implicado en este asesinato le manifestó que la muchacha, Mirian, había quedado bien cuando se retiró.

No obstante, a las 10:00 de la mañana, la esposa del presunto asesino fue a dejarle desayuno y encontró a la mujer conocida como ‘La China', muerta.

Acción

La fiscal Alicia Salinas giró la orden de aprehensión del principal sospechoso. Tiene 44 años, vive en la residencia donde se encontró el cuerpo de Mirian. Allí lo atraparon.

En las próximas horas será llevado a audiencia de garantías al Sistema Penal Acusatorio en la ciudad de David, en Chiriquí.

ATAQUE

Drama

Mirian dejó en orfandad a una niña de 7 años. Ayer fueron sus honras fúnebres en el Cementerio Municipal de La Esperanza, en Barú.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings