Publicidad

Crónica roja

Chanis conmocionada por doble crimen

Chanis conmocionada por doble crimen
Didier Magallón/ El Siglo

Piden que no haya acuerdo de pena y que los homicidas paguen 50 años de prisión

Foto Próxima
miércoles 25 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Uno de los presuntos asesinos será llevado hoy a audiencia. Hacía trabajos en la casa y el móvil fue el robo

Los vecinos de calle 110 en la barriada Chanis amanecieron este martes con dos vecinos menos.

La mañana del lunes asesinaron al profesor universitario jubilado Agustín Cáceres Vigil y a su esposa Oneida Suárez Pinzón, de 81 y 80 años, respectivamente, para robarles.

El martes los lugareños aún no salían del shock y la comidilla entre los vecinos era la forma brutal en que dos inocentes abuelitos habían sido asesinados a sangre fría.

Hay un hombre detenido que será llevado hoy al Sistema Penal Acusatorio.

‘Ya uno no está seguro ni en su casa, en este país reina la inseguridad', comentó un residente mientras pulía con una máquina las verjas oxidadas de su vivienda.

Fue el único en esa calle donde mataron a los adultos mayores que se encontraba en el portal de su casa.

Los otros vecinos se mantenían encerrados, quizá con temor ante tanta violencia y la calle se mantenía silenciosa y tranquila. Solo un perro salió ladrando de una de las casas.

En lo que sí coincidieron todos es que debe haber más seguridad en esa área.

Sobre el crimen

Jenny Mae Rodríguez Suárez, de 55 años, hija de las víctimas, contó a la Policía que llegó a la residencia de sus padres y los llamó, pero no recibió respuesta. En ese momento un sujeto que se mantenía adentro de la vivienda le dijo que estaba realizando trabajos de mantenimiento y que los padres se habían ido a una clínica porque se sentían mal.

El sujeto le entregó a Jenny el celular de su madre y ella llamó a su esposo para abrir el portón de la casa. Cuando entró al inmueble observó a su padre tendido en el pavimento y a su madre tirada en el baño. El sujeto aprovechó para huir trepando por los techos y abandonó el vehículo en que había llegado.

Posteriormente, el sujeto fue aprehendido vistiendo suéter rasgado y sin zapatos. Este reside en el sector El Poderos en Torrijos Carter, San Miguelito y es conocido en el área por realizar trabajos de reparaciones.

Investigaciones posteriores determinaron que el móvil fue el robo y que las víctimas fueron golpeadas y mostraban signos de violencia.

La Policía está tras la pista de los otros involucrados en este doble crimen que ha estremecido a los panameños y que viven inseguros.

CIFRAS

De lo que va de enero 32 personas han sido asesinadas a nivel nacional, según conteo de El Siglo



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings