Publicidad

Crónica roja

Chamo recibió dos plomazos y no sobrevivió

Chamo recibió dos plomazos y no sobrevivió
Archivo/ El Siglo

Lo trasladaron al hospital Santo Tomás.

jueves 13 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Balacera. Jesús Alberto Urdaneta Fuenmayor recibió dos balazos en la espalda y en el lado izquierdo del cuello que le salió por la clavícula, segú...

Balacera. Jesús Alberto Urdaneta Fuenmayor recibió dos balazos en la espalda y en el lado izquierdo del cuello que le salió por la clavícula, según un informe de la policía.

De acuerdo con el documento, Urdaneta se encontraba en el proyecto Urban Terra, en Pedregal, cuando dos personas desconocidas que viajaban en moto le dispararon varias veces y huyeron del sitio.

El extranjero fue llevado en un auto particular a la policlínica Joaquín J. Vallarino, en Juan Díaz y luego de recibir la atención primaria fue trasladado al hospital Santo Tomás, donde falleció.

La policía y los peritos forenses encontraron en los predios del lugar, un auto color negro con la placa 503376, con varios orificios producidos por las balas.

La policía, dirigidos por los subcomisionados Ulises Salamanca e Ingrid Mendieta, realizaron un intenso operativo pero no lograron capturar a los tiradores.

HORA

1:30

De la tarde del martes ocurrió el suceso en Pedregal.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings