Publicidad

Crónica roja

Chamo macheteó a dos chiricanos cegado por los celos

Chamo macheteó a dos chiricanos cegado por los celos
Elmer Quintero/ El Siglo

El extranjero, por haber causado estas lesiones, se encuentra las rejas en una cárcel en Chiriquí

Foto Próxima
viernes 9 de diciembre de 2022 - 12:10 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Este hecho violento se dio en una casa donde se hospedaba el extranjero

El venezolano Yoser Antonio Velásquez Vázquez macheteó a dos panameños dominado por celos con su mujer, que también es venezolana.

El episodio violento ocurrió en la comunidad de San Isidro del distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

El extranjero, que se encuentra en condición de migrantes con su pareja, había sido hospedado en la residencia de un panameño de nombre Jorge Isaac Pitti Rodríguez. Sin embargo, Vázquez comenzó a celar a su mujer con Rodríguez.

Tras unos tragos con su cónyuge, Vázquez comenzó a discutir con su pareja. Rodríguez intervino, pero el chamo se enfureció y le propinó varios machetazos al igual que a Jomix Francisco Márquez Til, amigo del panameño que se encontraba también en la vivienda.

Rodríguez sufrió heridas en el rostro, cabeza, y fractura en el brazo derecho y Til con cortadas en la cabeza y fractura en el lado derecho.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles en el distrito del Barú, donde los médicos suturaron las heridas.

Los hechos ocurrieron en la residencia de Rodríguez, ubicada detrás de la Pensión Sueño Dorado en el corregimiento de San Isidro, sector fronterizo con Costa Rica.

Tras el violento ataque el venezolano fue aprehendido y el fiscal Javier Navarro, de la agencia subregional en Bugaba, le imputó cargos por el delito contra la vida y la integridad personal, en su modalidad de lesiones personales. El juez de garantías ordenó la detención provisional del venezolano y le otorgó seis meses al Ministerio Público para que adelante las investigaciones.

El extranjero se encuentra detenido en el Centro penitenciario de Llanos de Icaco en el corregimiento de Chiriquí.

TIEMPO

El suceso ocurrió el pasado 3 de diciembre, según contaron testigos a este medio


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la Calle con Erick Sánchez.
  • Fotos
    .
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings