Publicidad

Crónica roja

Se cayó de un puente y se ahogó en Tierras Altas

Se cayó de un puente y se ahogó en Tierras Altas
Ilustrativa

sábado 5 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Una mujer de aproximadamente, 35 años, se ahogó en una quebrada en la comunidad de Cuesta de Piedra, distrito de Tierras Altas

Una mujer de aproximadamente, 35 años, se ahogó en una quebrada en la comunidad de Cuesta de Piedra, distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí.

Los hechos se registraron el jueves a las 12:25 de la tarde, cuando se recibió el reporte de un ciudadano que encontró a orillas de la quebrada una cartera, un paraguas y unos pampers.

Inmediatamente, iniciaron las investigaciones y se reportó por parte del representante de Cuesta de Piedra, Franklin Espinoza, la desaparición.

Posteriormente, se dio aviso a las autoridades quienes coordinaron las operaciones de búsqueda y ayer viernes, a las 2:15 de la tarde, se reportó el hallazgo del cuerpo, por lo que se dio aviso al Ministerio Público (MP).

Las primeras investigaciones revelan que la mujer cruzaba un puente improvisado de cañazas que colapsó y causó que se cayera a la quebrada que estaba crecida (Datos de Elmer Quintero).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings