Publicidad

Crónica roja

Cayó otro por el homicidio de quinceañera

Cayó otro por el homicidio de quinceañera
Archivo / El Siglo

Foto Próxima
domingo 12 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

A la chica la mataron en Veracruz con un golpe en la cabeza

Una tercera persona involucrada en el femicidio, violación y privación de libertad de dos menores de edad en Koskuna, corregimiento de Veracruz, quedó detenida provisionalmente, a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

El 21 de enero de 2020 el cuerpo sin vida de la joven Nataly Díaz, de 15 años, fue hallado flotando en una quebrada en el sector de Koskuna.

La necropsia determinó que la chica había muerto por un golpe en la cabeza. Otra menor que había sido privada de su libertad, según las autoridades judiciales, logró escapar, aprovechando un descuido de sus captores.

Las investigaciones establecieron que la víctima fue asesinada el 19 de enero, pero su cadáver fue hallado el 21 del mismo mes. El juez de Garantías, Xavier Flores, legalizó la aprehensión del imputado, la formulación de cargos, acogió la solicitud de medida cautelar de detención provisional solicitada por el Ministerio Público, al ser la más idónea y ajustada al hecho de gravedad imputado.

El juez Flores estableció un término de seis meses de investigación. Nataly se convirtió en la primera mujer asesinada en Panamá Oeste en 2020.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings