Publicidad

Crónica roja

Se cayó de árbol buscando señal y se partió el cráneo

Se cayó de árbol buscando señal y se partió el cráneo
Archivo/ El Siglo

miércoles 27 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Fatal accidente se produjo el lunes en la comunidad de Cañazas en Veraguas

Alejandro Otero Arcia, de 47 años, fue encontrado sin vida la tarde del lunes, en una apartada comunidad de Cañazas, en Veraguas.

Según versiones que brindó el padre de Alejandro a la policía, su hijo salió aproximadamente a las 10:00 de la mañana a un potrero a buscar señal en lo más alto de un árbol, donde todos los habitantes de la comunidad de Palo Verde en el distrito de Cañazas van cada vez que quieren hacer una llamada.

Al pasar las horas y notar que Alejandro no llegaba, su padre decidió ir a buscarlo al sitio en mención y a media tarde se llevó la triste sorpresa de ver a su hijo en el suelo con un golpe en la cabeza, de acuerdo a la policía.

Se maneja la tesis de que Alejandro subió al árbol y, probablemente, resbaló y cayó al vacío muriendo del fuerte golpe que sufrió en la cabeza, reveló una fuente de la policía en Veraguas.

Personal del Ministerio Público realizó la mañana del martes el levantamiento del cadáver debido a que la comunidad está muy apartada.

De forma preliminar se estableció la causa de la muerte como accidental, sin embargo, la fiscalía de homicidios en la provincia realiza las diligencias para terminar con la investigación de este hecho.

HORA

El hecho de sangre se produjo cerca de las 10:00 de la mañana del lunes en San Cristóbal, Colón



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings