Publicidad

Crónica roja

Cayeron tres individuos por robo y hurto de vehículos

Cayeron tres individuos por robo y hurto de vehículos
Cortesía / PN

Aprehensión se realizó en allanamientos.

viernes 3 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Uno de los aprehendidos es un hombre, quien está siendo señalado en el robo de auto

Investigación. Tres personas quienes están presuntamente vinculadas al delito contra el patrimonio económico en las modalidades de robo y hurto de autos, fueron capturados la tarde de ayer.

La Policía Nacional indicó que se realizaron cinco diligencias de allanamiento en conjunto con el Ministerio Público, en residencias donde posiblemente se mantenían los sospechosos de estos hechos.

Uno de los aprehendidos es un hombre, quien está siendo señalado en el robo de auto. El hecho se dio cuando el propietario hizo una publicación sobre la venta de su vehículo.

La víctima fue contactada a través de redes sociales, por el presunto comprador, él cual al momento de ir a realizar la compra, le apuntó con un arma de fuego y lo despojó del auto.

Autoridades indicaron que los otros casos guardan relación con el hurto de vehículos que se mantenían estacionados en las residencias de sus propietarios o robos de autos a través de la plataforma Indriver.

Los aprehendidos serán llevados en las próximas horas ante un juez de control de garantías. Algunos de los casos están relacionados a robo de autos de conductores de Indriver
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings