Publicidad

Crónica roja

Cayeron siete miembros de una banda por secuestro virtual y extorsión

Cayeron siete miembros de una banda por secuestro virtual y extorsión
Elmer Quintero / El Siglo

Foto Próxima
jueves 4 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Seis fueron detenidos en la provincia de Chiriquí y otro en San Miguelito por su presunta participación en una banda dedicada

Seis fueron detenidos en la provincia de Chiriquí y otro en San Miguelito por su presunta participación en una banda dedicada a los secuestros virtuales y extorsión. Fue una operación simultánea desarrollada por la división antisecuestro de la DIJ y unidades de la Policía Nacional.

En Chiriquí los allanamientos se desarrollaron en Dolega, Bugaba, Volcán, en el distrito de Tierras Altas, y en la ciudad de David.

El comisionado Ulises Salamanca, jefe de la Cuarta Zona Policial, manifestó que en la provincia de Chiriquí se desarrollaron un total de siete allanamientos.

Los delincuentes extorsionaron a un hombre, de 74 años, a quien le solicitaron 10 mil dólares por supuestamente, liberar a su hija secuestrada.

La víctima fue despojada de 8 mil 500 dólares en efectivo, que depositó en varias transacciones bancarias.

Los delincuentes le solicitaron a la víctima entregar su carro, debido a que no cumplió con los 10 mil dólares y le dijeron que le entregarían a su hija en un centro comercial, es allí donde se percató que se trataba de un falso secuestro.

Delincuencia

Las investigaciones iniciaron el 10 de febrero de 2021, se le dio seguimiento a los lugares donde se efectuó el desembolso de dinero. En San Miguelito se realizó una captura.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings