Crónica roja

Casi le ve la cara a la muerte al chocar con metrobús

Casi le ve la cara a la muerte al chocar con metrobús
Didier Magallón | El Siglo

Los bomberos maniobraron para sacar al conductor del auto, que quedó hecho añicos tras el fuerte impacto

lunes 12 de marzo de 2018 - 12:01 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Accidente en la Transístmica dejó dos heridos y pérdida total.

IRRESPONSABILIDAD

Un accidente entre un auto sedán y un metrobus, ocurrido la madrugada del domingo dejó como resultado dos heridos, uno de consideración y otro leve.

El hecho de tránsito se produjo en la vía Simón Bolívar (Transistmica) cerca de las 12:45 de la madrugada, cuando un auto marca Nissan Versa, color gris, con el chofer y un acompañante, se desplazaba a toda velocidad desde las afueras hacia el centro de la ciudad, de pronto el conductor del sedán perdió el control del auto y chocó violentamente con la parte trasera de un metrobús que estaba estacionado en la parada del colegio Artes y Oficios.

Otros conductores atestiguaron que el chofer del auto sedán gris venía desde la Avenida 12 de Octubre conduciendo en forma desordenada, rebasando a los demás vehículos de forma imprudente y sin guardar las medidas de seguridad establecidas.

Al lugar del accidente llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos y paramédicos quienes tuvieron que realizar maniobras de rescate para sacar al conductor del sedán que quedó atrapado dentro del vehículo, mientras que el otro pasajero resultó con heridas producidas por el fuerte impacto.

Ambos fueron llevados al hospital Santo Tomás donde permanecen bajo observación médica, mientras que el conductor del metrobús solo tuvo lesiones leves.

‘Venía manejando como loco' aseguraron algunos conductores que se detuvieron para denunciarlo ante los agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional, quienes llegaron al sitio para realizar las investigaciones y levantar el parte.

Advierten sobre sanciones

Un alto oficial de la Policía de Tránsito (DNOT) consultado por El Siglo advirtió que las autoridades no van a tener contemplaciones con ningún conductor que maneje de manera irresponsable y ponga en peligro a las demás personas. ‘Sancionaremos a todo conductor que no cumpla con el Decreto 640 del 27 de diciembre de 2006' dijo el oficial.

¿EBRIO?

Una fuente informó que el conductor del auto sedán estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol.

12:45

De la madrugada del domingo ocurrió el accidente frente a la Universidad.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 16 de diciembre de 2018

  • 55222 1er Premio
  • DBAA Letras
  • 1 Serie
  • 9 Folio
  • 50555 2do Premio
  • 24009 3er Premio