Publicidad

Crónica roja

A la cárcel por homicidio de Ana Karen Pérez

A la cárcel por homicidio de Ana Karen Pérez
Miguel Ángel Victoria | El Siglo

miércoles 16 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

La hija de Ana, de cuatro años, resultó con heridas en la cabeza y la rodilla izquierda

Decisión. Ayer, el juez de garantías Xavier Alexis Flores, ordenó el traslado inmediato de Alex Arturo Sousa Lennox a la Cárcel Pública de La Chorrera, en Panamá Oeste.

Este odontólogo deberá cumplir seis meses de detención preventiva, mientras duren las investigaciones por el delito de homicidio culposo agravado en perjuicio de Ana Karen Pérez, quien falleció luego que Sousa en estado de ebriedad invadiera su paño y colisionaran de frente.

La hija de Ana, de cuatro años, resultó con heridas en la cabeza y la rodilla izquierda.

PIDIÓ DISCULPAS

Sousa Lennox llegó en una silla de ruedas trasladado por un policía, con las manos esposadas y con cuello ortopédico, pidió perdón y dio sus condolencias a los familiares de Ana Peréz.

Nicanor Him, representante legal de Sousa, pidió al Tribunal de Garantías que se le permitiera culminar un tratamiento médico, antes de ingresar al Sistema Penitenciario, sin embargo las evaluaciones de Medicatura Forense determinaron que el imputado podía recibir tratamiento en un centro penitenciario, pues eran de carácter ambulatorio.

Carlos Vergara, tío de Ana Karen Pérez, manifestó que se sentían satisfechos por la decisión y coincidió con su sobrina Katiuska Lara de que no quieren ningún resarcimiento, ya que la vida de Ana no tiene precio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings