Publicidad

Crónica roja

Capturan a supuesto homicida, mató a una mujer en San Miguelito

Capturan a supuesto homicida, mató a una mujer en San Miguelito
Foto: Redes Sociales

Este fue el bus donde se registró el incidente a eso de las 9 de la noche del miércoles.

jueves 9 de marzo de 2023 - 8:11 a.m.

Los pasajeros  quedaron en medio de las balas.

Luego de la muerte de una mujer y cuatro personas heridas que viajaban como pasajeros en un bus de ruta interna en San Miguelito, las unidades de la Policía Nacional aprehendieron  a una persona presuntamente vinculada a ese homicidio.

El hecho de sangre ocurrió en el sector de El Valle de Urracá, la noche del miércoles  en el distrito de San Miguelito  donde bandas rivales se enfrentan a disparos y provocan la muerte de Claribet Tapia, de 55 años y otros heridos que fueron trasladados a un centro médico, pero ella falleció.

La aprehensión de esta persona  se da tras la rápida acción de las unidades policiales, y los diversos allanamiento que se desarrollaron junto a la Fiscalía de Homicidio en varios puntos del distrito, ubicando al presunto autor del hecho en el sector de El Diamante en el distrito antes mencionado.

Eduardo Arosemena, jefe de la Zona Policial de San Miguelito, dijo que los operativos para dar con esta aprehensión se dieron hasta altas horas de la madrugada, la misma será trasladada ante las autoridades correspondientes. Uno de los heridos es el secretario del conductor.

LEA TAMBIÉN: Con arma de fuego amenazó, golpeó y despojó a una persona de sus pertenencias

La Policía Nacional mantiene sus operaciones las 24 horas con la misión de garantizar la paz y el orden en todo el país. San Miguelito registra más de 25 homicidios durante este año.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings