Publicidad

Crónica roja

Capturan presunto homicida de Hernán

Capturan presunto homicida de Hernán
Cortesía

El sospechoso al momento de ser conducido ante las autoridades competentes para ser procesado

Foto Previa
sábado 1 de agosto de 2020 - 12:11 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

El chico de 15 años salió de su casa en Villa del Carmen La Chorerra y desapareció. Dos días después lo encontraron desmembrado en un río

El 6 de febrero de 2020 el menor Hernán Darinel Ábrego De Gracia de 15 años salió de su casa en la comunidad de Villa del Carmen en La Chorrera y no volvió a su casa; desapareció.

Dos días después, el 8 de febrero, una vecina que había ido a lavar ropa al río halló el cuerpo desmembrado del menor.

Al principio la gente pensó que había sido atacado por un cocodrilo, pero más tarde encontraron parte de sus restos dentro de una bolsa de basura.

Ayer, durante operativos de allanamientos realizados por la Dirección de Investigación Judicial (DI) se aprehendió a un sujeto de 19 años presuntamente implicado en el horrendo crimen que sacudió a los panameños.

El sospechoso, según las autoridades judiciales, se encontraba dentro de una residencia en la barriada San Nicolás del corregimiento de Playa Leona. Y fue llevado a la Fiscalía de Homicidios.

Las investigaciones de este caso llevaron a los funcionarios del Ministerio Público y a los investigadores de la Dirección de Investigación Judicial( DIJ ) a la identificación del supuesto homicida.

En las próximas horas, el Fiscal a cargo de la causa llevará ante los tribunales de un Juez de Garantías al sospechoso para la imputación cargos y legalidad del proceso judicial.

¿Quién era Hernán?

El adolecente cursaba 8vo. grado en la escuela Zaida Z.. Núñez de Guadalupe, en La Chorrera, y en ocasiones dormía en diferentes casas de familiares y vecinos.

Una cámara de vigilancia de un local lo captó minutos antes de su desaparición saliendo de una tienda.

Su profesora de Español, al enterarse del hecho en ese entonces, comentó con mucho dolor que Hernán era un estudiante regular y le causaba mucha tristeza lo que le había ocurrido. Familiares piden justicia.

DÍA

El cadáver desmembrado del Hernán fue hallado el 8 de febrero de 2020 cerca de un río



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings