Crónica roja

Capturan a padre e hijo por crimen de Mayra Morán

Capturan a padre e hijo por crimen de Mayra Morán
Johar Ferrara / El Siglo

Las autoridades judiciales, tras recabar evidencias, rodearon la vivienda de los sospechosos

Foto Próxima
miércoles 17 de julio de 2019 - 12:00 a.m.

Uno de los implicados es la expareja de la víctima

La justicia tarda, pero llega. Las autoridades judiciales en Colón decidieron recabar todos los elementos de convicción para capturar a dos hombres vinculados directamente en el horrendo crimen de una mujer, luego de más de siete meses de haber ocurrido el hecho.

En un operativo encabezado por la Fiscalía de Homicidios, personal de la DIJ y la Policía Nacional rodearon la casa #5806B en el sector de Villa Catalina, corregimiento de Cristóbal, dando con la captura de la expareja.

Simultáneamente, en la barriada Arco Iris, en el corregimiento de Puerto Pilón, se aprehendió al hijo del presunto agresor quien apenas tiene 24 años de edad.

Ambos supuestamente figuran como los que asesinaron a Mayra Morán, de 34 años, y descubierto su cuerpo el pasado 5 de noviembre del 2018 en isla Grande distrito de Portobelo.

La víctima estaba envuelta en plástico con tape gris grueso y oculta dentro de un tanque séptico de un hotel en construcción en el área.

Trató de suicidarse

Cabe señalar que (J.D), de 48 años, uno de los implicados era cónyuge de Morán y dos días después del hallazgo del cuerpo él intentó quitarse la vida al ingerir un veneno en su residencia.

Él no pudo ser aprehendido en el hospital, pues no había elementos que lo señalaran como responsable cuando se registró el hecho. Mayra, al momento de ser asesinada tenía 2 hijos y quedaron huérfanos.

Testigos comentaron en aquella ocasión que su pareja se había ido a vivir con otra mujer y que eran constantes las discusiones que mantenían, pues su cónyuge era muy celoso. La necropsia determinó que la víctima tenía un golpe en la cabeza. Los detenidos serán llevados mañana a una audiencia de garantías en el sistema penal acusatorio.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio