Publicidad

Crónica roja

Capturan a ‘Mala Sangre' el estafador más buscado en el país

Capturan a ‘Mala Sangre' el estafador más buscado en el país
P. N. / El Siglo

Era el azote de varios bancos y comercios.

sábado 25 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La operación de inteligencia llevó a los agentes de civil de la Policía Nacional, a un local ubicado en el corregimiento de San Francisco.

Estafador. El antisocial conocido en el bajo mundo como ‘Mala Sangre', había entrado a un banco dos veces en un día y quedó grabado en video de la entidad, los agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y de la Dirección de Inteligencia Policial DIP, le siguieron la pista a través de un dispositivo móvil para dar con el arresto.

La operación de inteligencia llevó a los agentes de civil de la Policía Nacional, a un local ubicado en el corregimiento de San Francisco cerca a calle 50, donde se dio la aprehensión del sujeto de 50 años.

‘Mala Sangre' enfrenta ahora a la justicia y según una fuente judicial, son varias las denuncias de tipo financiero que existe en el expediente en su contra.

La fuente detalló que el delincuente logró cambiar varios cheques falsos en varios bancos locales y compró artículos en algunos comercios por más de 100 mil dólares.

Produjo pérdidas a bancos y otros comercios por más de cien mil dólares, pero las autoridades y la Policía Nacional le seguían la pista hasta ayer con su captura.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings