Publicidad

Crónica roja

Capturan a homicida durante allanamientos en San Miguel 

Capturan a homicida durante allanamientos en San Miguel 
Foto: redes sociales

.

jueves 21 de julio de 2022 - 9:45 a.m.

"Alias Ricardito" era buscado por un homicidio ocurrido en el mes de junio

Personal de la Fiscalía Metropolitana y de la Policía Nacional realizaron allanamientos este jueves en Calidonia y Panamá Oeste para dar con la captura de personas vinculadas a delitos de homicidios. 

Un sujeto apodado "Ricardito", fue uno de los capturados en el área de San Miguel. Según explican las autoridades este hombre era buscado por el delito de homicidio doloso agravado. 

Miguel Vega, fiscal de la sección de Homicidio y Femicidio manifestó que la persona aprehendida está involucrada en un hecho delictivo ocurrido el pasado mes de junio del presente año en Calidonia. 

" Este sujeto está siendo vinculado por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado, este hecho guarda relación con el día 23 de junio de 2022 en horas de la mañana, cerca del edificio Imperio, cuando el sujeto alias "Ricardito" con arma de fuego realizó detonaciones en contra de un vehículo en marcha, logrando impactar en el área de la espalda a uno de los ocupantes, quién posteriormente fallece en el Hospital Santo Tomás" dijo el fiscal.  

Se informó que esta persona será puesta a órdenes del juez de garantías para legalizar la aprehensión, formulación de imputación de cargos y solicitud de una medida cautelar. 

 

 

 

 

#EnDesarrollo| Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana con apoyo de @ProtegeryServir realizan diligencias de allanamientos en los sectores de San Miguel en Calidonia y en Panamá Oeste, para ubicar personas requeridas por delito de homicidio. pic.twitter.com/NRso5MWQgU

— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) July 21, 2022 ">http://

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings