Publicidad

Crónica roja

Capturan extranjeros buscados por terrorismo y drogas

Capturan extranjeros buscados por terrorismo y drogas
Cortesía

Alguno de los aprehendidos en Darién

miércoles 23 de marzo de 2022 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

En lo que va del año, 17 extranjeros han sido aprehendidos en la provincia de Darién, algunos requeridos por casos de terrorismo y trá...

En lo que va del año, 17 extranjeros han sido aprehendidos en la provincia de Darién, algunos requeridos por casos de terrorismo y tráfico de drogas.

La mayoría de los detenidos provienen de Somalia, Egipto, Tayistán, Nigeria, México, Bolivia, Ecuador, Chile, Venezuela y Colombia, informaron las autoridades judiciales.

Los foráneos fuero detectados en las estaciones de recepción migratoria, localizadas en Bajo Chiquito, Canaan Mebrillo y San Vicente. Tres de los extranjeros (Somalía, Egipto y Takiyistán) mantenían alerta roja por casos de terrorismo y un mexicano por tráfico de sustancias ilícitas.

El ministro de Seguridad, Juan Pino, dijo que también se aprehendieron en Darién 150 personas (nacionales y extranjeros), por delitos de trata de personas, tráfico y venta de droga y armas de fuego, entre otros.

Las autoridades también informaron que fueron decomisadas 936 paquetes de drogas y 31 armas de fuego y 1,431 municiones varias.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings