Publicidad

Crónica roja

Capturan a ‘Choco' por crimen de niño de 4 años

Capturan a ‘Choco' por crimen de niño de 4 años

Foto Próxima
martes 23 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La aprehensión del menor, de 15 años, ocurrió en un reten en la provincia de Darién

El menor apodado ‘Choco', presunto homicida del niño Isaac Ábrego González, de 4 años, crimen ocurrido el pasado jueves 18 de abril, fue capturado el domingo en un retén en la provincia de Darién.

‘Choco' fue reconocido por unidades de la policía en un retén que se realizaba dentro de la provincia, donde se le aplicó una orden de captura girada en su contra por las autoridades competentes.

Una fuente de la policía informó que el joven señalado por el presunto delito fue entregado a la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia en horas de la tarde de ayer lunes, quienes están a cargo de la investigación.

Es probable que en las próximas horas sea presentado ante una audiencia de control para establecer las medidas cautelares así como lo concerniente a su grado de culpabilidad en el hecho.

De acuerdo con una fuente el padre de Isaac, ‘Choco' y tres personas más estaban reunidos en la casa cuando el pequeño recibió un disparo en el pecho.

El sepelio de Isaac será el día de hoy en Calobre, Veraguas.

El crimen de Isaac tiene muy triste al vecindario de El Progreso, sector La Barriada, en Nueva Libia, por las circunstancias que lo rodearon y el señalado como culpable de haberle disparado.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings