Publicidad

Crónica roja

Capturados en Boca La Caja cuando iban hacer un tumbe de drogas

Capturados en Boca La Caja cuando iban hacer un tumbe de drogas
Cortesía

lunes 23 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Aprehendieron a dos sujetos que se movilizaban en vehículo rojo transportando 4 paquetes de presunta marihuana

Un presunto tumbe de drogas fue frustrado la tarde del domingo por unidades policiales en el sector de Boca La Caja, en el corregimiento capitalino de San Francisco.

De acuerdo al subcomisionado Edgar Núñez, ejecutivo de la Zona Policial de San Francisco, en la acción policial aprehendieron a dos sujetos que se movilizaban en vehículo rojo transportando sustancias ilícitas y se decomisaron 4 paquetes de presunta marihuana.

Según Núñez los individuos pretendían hacer intercambio de sustancias en calle Ira Boca la Caja. Los detenidos serán llevados ante las instancias correspondientes y luego al juez de garantías para ser judicializados.

El subcomisionado instó a los ciudadanos a denunciar este tipo de hechos y que la Policía mantiene las acciones preventivas para combatir los actos delictivos.

DATO

Microtráfico

Pretendían hacer un intercambio de sustancias en calle primera y fueron capturados en flagrancia



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings