En lo que va de septiembre ya se contabilizan cuatro asesinatos a nivel nacional
Crónica roja
Nicolle y Luis era una pareja muy querida en la calle donde residían. Vecinos están costernados
El triple crimen se produjo la madrugada del jueves en Plaza Tocumen, Don Bosco
La noche del jueves fue distinta en el sector de Los Caobos en el corregimiento de Don Bosco, luego de registrarse la muerte violenta de tres jóvenes que residían en esa comunidad.
Los cadáveres de Rolando Josué Acosta Mosquera, de 21 años de edad; Luis Miguel Mora Campell y su esposa Nicolle Stella Quintero Chávez, de 30 años de edad, fueron velados por sus vecinos la noche del jueves.
Los tres jóvenes fueron acribillados la madrugada del 1 de septiembre cuando se encontraban comprando hot dog en un local ubicado cerca de la estación de gasolina en Plaza Tocumen, corregimiento de Don Bosco.
Sujetos armados llegaron y dispararon contra las cinco personas que se encontraban dentro del auto. Tres resultaron muertas y dos quedaron heridas.
En el barrio donde residían las víctimas se comentaba ayer que Nicolle y Luis, la noche del crimen, se encontraban en su casa cuando salieron a comprar hot dog a Plaza Tocumen con dos amigos más.
En el camino se toparon con Rolando Mosquera quien les pidió un bote y se montó en el auto. Ninguno sospechó que sujetos estaban tras sus pasos, así que cuando se encontraban en Plaza Tocumen fueron acribillados.
Mosquera tenía un largo prontuario delictivo por posesión de arma de fuego y de droga.
Lugareños comentaron a este medio que Nicolle fue una víctima inocente de la violencia , pues era buena gente y la querían mucho. Luis, por su parte, se ganaba la vida reparando autos como mecánico.
Nicolle dejó en orfandad dos hijos gemelos y Luis, dos hijos que tenía con su pareja anterior.
Tres cuadras de Los Caobos se llenaron de gente durante el velorio de las víctimas.
Los moradores se preguntaron hasta cuándo tantos crímenes y pidieron justicia por la muerte de las víctimas.
Una fuente judicial informó que por este triple crimen aún no hay detenidos.
En lo que va de septiembre ya se contabilizan cuatro asesinatos a nivel nacional