Canallada: ‘pelaos' le robaron unos dólares a un taxista y lo mataron

Eusebio Morales, de 63 años salió a trabajar el domingo 4 de junio en horas de la madrugada y nunca regresó a su casa en Chilibre. Lo hallaron en Mocambo
  • domingo 11 de junio de 2023 - 12:12 AM

Por unos cuántos dólares y un celular, dos jóvenes de 19 y 21 años de edad, asesinaron a un humilde trabajador del volante, el pasado domingo 4 de junio.

Eusebio Morales Díaz, de 68 años de edad salió de su residencia en el sector de La Cabima, en Alcalde Díaz, a las 4:00 de la madrugada del domingo.

Esto era algo rutinario para él, puesto que se dedicaba a manejar taxi para la piquera de ese mismo sector.

Esa fue la última vez que su familia tuvo comunicación con él. Y es que de acuerdo a una fuente oficial ligada a la investigación, esa misma mañana dos sujetos abordaron el vehículo taxi y le robaron.

Los dos individuos quedaron captados en una cámara de vídeo vigilancia, como los últimos que abordaron el vehículo, antes que Eusebio, desapareciera.

Ese domingo, la familia de la víctima, al ver que este no llegaba, procedieron a buscarlo, ya que los domingos Eusebio llegaba a su casa siempre al mediodía, pero comenzaron a pasar las horas y no lograban comunicarse con él, por lo cual sospecharon que algo no estaba bien.

Posteriormente, su vehículo taxi con matrícula 8R1-0405 fue hallado abandonado en el sector de Gonzalillo, próximo a los tanques de agua.

La denuncia oficial de su desaparición fue colocada, y familiares, amigos y compañeros de Eusebio comenzaron su búsqueda.

No fue hasta el sábado 10 de junio en horas de la madrugada que autoridades dieron con el hallazgo del cadáver de Eusebio, el cual se encontraba en estado de descomposición en el sector de Mocambo Arriba.

Esa misma mañana se giraron las órdenes de aprehensión para los dos presuntos implicados y unidades de la Dirección de Investigación Judicial en conjunto con la Fiscalía de Homicidios y Femicidios hicieron las diligencias de allanamiento y registro en el sector de Villa Grecia, donde ubicaron a los dos sospechosos.

En las viviendas de estos individuos hallaron el celular de la víctima, ropa, entre otros indicios.

Estos sujetos serán presentados ante un juez de control de garantías en las próximas horas, para las legalziaciones de aprehensión, imputación de cargos por robo agravado y homicidio doloso agravado en perjuicio de Eusebio Morales.

Migdalia Márquez, hija de la víctima dijo que su padre era un hombre muy trabajador, el cual no tenía vicios de ningún tipo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus