Publicidad

Crónica roja

Camión de carga de ganado le quitó la vida a motorizado

Camión de carga de ganado le quitó la vida a motorizado
Miguel Victoria / El Siglo

El lugar donde ocurrió el accidente fatal, según lugareños, es muy oscuro y no hay luminarias

Foto Previa Foto Próxima
lunes 29 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Accidente se produjo la madrugada de ayer en La Chorrera

Un motorizado de nacionalidad colombiana murió la madrugada del domingo tras ser colisionado por el conductor de un camión de cargar de ganado frente a la vía principal hacia Cerro Cama de La Chorrera.

El accidente, según versiones de testigos, ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada en el tramo que pasa por el poblado El Saíno de La Chorrera.

De acuerdo a datos de la Policía de Tránsito, el conductor marcó 30 en la prueba de alcoholemia.

Peritos de accidentología del Ministerio Público acudieron al sitio del percance para recabar indicios e iniciar las investigaciones para deslinar responsabilidades.

Según versiones recabadas en la escena, el conductor del camión iba con dirección hacia Cerro Cama cuando por razones que se investigan perdió el control del timón del pesado vehículo, invade el paño contrario y colisiona al extranjero que iba en la moto.

Luego traspasó una cerca de una empresa avícola y quedó metido en el patio de finca. Los trabajos de levantamiento del cadáver ocasionaron un tranque vehícular en esa vía.

Muerte de ciclista

La noche del pasado jueves también se reportó el fallecimiento de Ancelmo Samaniego, de 57 años de edad, tras una colisión entre la bicicleta que manejaba y una camioneta 4x4 de color blanco.

El fatal accidente de tránsito se produjo en la vía Panamericana en el sector de Gorgona de Chame en Panamá Oeste.

Según datos recopilados por las autoridades del tránsito, Samaniego intentaba cruzar en sus bicicleta los cuatro paños de la mencionada vía cuando fue embestido por la camioneta. Todo ocurrió a eso de las 7:00 de la noche.

Al lugar del accidente acudió la ambulancia los paramédicos del SUME 911 que al llegar a la escena no pudieron hacer nada, el ciclista estaba sin signos vitales.

Peritos de accidentología del Ministerio Público iniciaron las investigaciones este suceso.

El conductor que colisionó al ciclista fue retenido para ser llevado ante las autoridades correspondiente y deslindar responsabilidades.

Familiares de la víctima llegaron a la escena y en medio del llanto lamentaron lo ocurrido con su pariente.

Residentes denunciaron que ese tramo de la vía es muy oscuro, no cuenta con luminarias , situación que puede ser las causas del accidente y muertes en esa peligrosa vía.

De acuerdo a las cifras que manejan la Policía de tránsito de lo que va de este 2022 en Panamá Oeste, 31 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito.

Recomendaciones

La Policía de Tránsito recomienda a los conductores no exceder los límites de velocidad al manejar, para evitar accidente de tránsito y hacer daño a personas que no conocen. Colocarse el cinturón de seguridad al manejar para no ser parte de la estadística por muerte por imprudencia.

ACCIDENTE EN EL OESTE

31 muertes

por accidentes de tránsito se han reportado a la fecha en el Oeste

HORA

3:00 a.m.

del domingo se produjo el accidente en la vía Panamericana



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings