Publicidad

Crónica roja

Cámara captó rostro de asesino

Cámara captó rostro de asesino
Miguel Victoria/ El Siglo

Foto Próxima
sábado 17 de diciembre de 2022 - 12:05 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Los pistoleros se movilizaban en una moto y llevaban vestimenta roja como si fueran trabajadores de delivery.

Seguimiento. Las investigaciones por el homicidio de René Hernández, hijo del tesorero municipal de La Chorrera, continúan.

Las autoridades judiciales ahora analizan las cámaras de videovigilancia que están cerca al sitio donde se perpetró el crimen la noche del 6 de diciembre.

Una fuente judicial dijo que las cámaras lograron captar el rostro de uno de los pistoleros, pues el otro llevaba casco y se están analizando.

La noche del crimen los pistoleros se movilizaban en una moto y llevaban vestimenta roja como si fueran trabajadores de delivery.

Hernández fue asesinado de seis balazos dentro de un improvisado restaurante que tenía dentro de su casa.

En el ataque su hija de seis años resultó herida y sobrevivió.

Según datos recabados en el sitio llegaron dos hombres en moto vestidos de rojo de una popular marca de delivey, que irrumpieron en el local y realizaron varias detonaciones que alcanzaron en diferentes partes de la anatomía al comerciante y su hija de 6 años. La pequeña sufrió razón de bala en el hombro y la mano derecha y se recupera en el hospital Regional Nicolas A. Solano de La Chorrera.

También se conoció que René tenía una empresa de fumigación. Todo ocurrió a eso de la 7 de la noche. Según vecinos escucharon unas 10 detonaciones y oyeron el ruido de las motos donde escaparon de la escena los pistoleros. La víctima era el dueño del restaurante.

Al lugar llegó la policía, miembros de la DIP, peritos de la fiscalía de homicidios y femicidio de Panamá Oeste que recolectaron algunos indicios que son parte de las investigaciones.

El subcomisionado Said Sottary Suklal jefe de la Zona Policial de Panamá Oeste , en su momento, dijo que este hecho de sangre podría estar relacionado con temas de drogas.

"Mediante labores de inteligencia se logra determinar que este hecho guarda relación con temas de drogas", dijo Sottary.

HOMICIDIOS

40 personas

han sido asesinadas en Panamá Oeste de lo que va del año, según las autoridades competentes



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings