Publicidad

Crónica roja

Las calles están calientes. Dos taxistas han sido asesinados este mes

Las calles están calientes. Dos taxistas han sido asesinados este mes
Ikustrativa

Foto Próxima
domingo 25 de diciembre de 2022 - 12:10 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

El posible móvil pudiera estar relacionado a asuntos de drogas. 

El cadáver de Carlos Alfredo Hidalgo Clarke, de 31 años de edad, fue hallado la tarde del viernes con varios balazos dentro del taxi que manejaba en el sector de Caminos de Omar, carretera vieja, en el corregimiento de Pacora.

El cuerpo fue ubicado por otro taxista que escuchó las detonaciones y se topó con la trágica escena. Inmediatamente, llamó a la Policía.

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima laboraba para una empresa de transporte en la Gran de Estación de San Miguelito y residía en Altos de Santa Rita.

Según los investigadores, la víctima había sido fichada en 2018 en la barriada Isabel por violencia doméstica en perjuicio de una mujer.

Las investigaciones también determinaron que el posible móvil pudiera estar relacionado a asuntos de drogas. Por este homicidio no hay nadie detenido.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

viernes 29 de septiembre de 2023

  • 6698 1er Premio
  • ABCB Letras
  • 5 Serie
  • 20 Folio
  • 42 2do Premio
  • 14 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings