Publicidad

Crónica roja

Se calentó La Barriada: Sicarios en gorra mataron a dos y huyeron en taxi

Se calentó La Barriada: Sicarios en gorra mataron a dos y huyeron en taxi
Didier Magallón

Saltó por un barranco para intentar salvar su vida, no obstante, fue en vano.

Foto Próxima
lunes 22 de mayo de 2017 - 12:03 a.m.
Luiyi Alberto Humes
redaccion@elsiglo.com.pa

Policías llegaron a los predios de la casa B-15 y hallaron la dantesca escena

PLOMEADOS

Las balas volvieron hacer estragos. Esta vez fue en el área de Nueva Libia, en el corregimiento de Ernesto Córdoba.

Allí dos jóvenes perdieron la vida cuando se encontraban en el sector de La Barriada, específicamente cerca del área conocida como El Barandal.

Fue mediante una llamada anónima que los uniformados se enterraron. Posteriormente, mediante la frecuencia del radio se le dio información a la ronda policial que había un tipo muerto en la parte delantera de la casa B-15.

Paso a paso

Al llegar al sitio las unidades confirmaron el hecho, y tras recabar más datos pudieron conocer que el atentado fue en contra de dos personas.

El otro chico que falleció trató de huir y se lanzó por un barranco; sin embargo, sus verdugos no lo perdonaron y lo detonaron.

Este sujeto de tez trigueña presuntamente no era del sector, pues fuentes policiales señalaron que nadie lo fue a identificar.

El lamentable suceso ocurrió a las 8:30 p.m.

Las versiones que manejaban algunos de los testigos es que los asesinos (entre 2 a 4 sujetos) portaban ropa oscura y llevaban gorras.

Los criminales luego de cometer el acto se dieron a la fuga en un taxi.

¿Quizás?

Minutos antes del suceso las autoridades policiales capturaron a un sujeto apodado ‘Monito' por el área de Villa María, cerca de La Entrada de los Chacales.

Las unidades policiales tenían información de que este sujeto se le había visto realizando detonaciones. Al momento de intentar indagarlo este se dio a la fuga, pero luego fue detenido.

La investigación está en su primera etapa, sin embargo, se presume que ‘Monito' no esté ligado a este hecho de sangre. Se conoció que él había estado detenido por un caso bastante delicado.

Por ahora, la fiscalía de Homicidios tiene el caso. Esperan ubicar a los responsables de este hecho y determinar el móvil del mismo. Se habla de que todo se debió a viejas rencillas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings