Publicidad

Crónica roja

Caen miembros de la pandilla "Bagdad" en La Chorrera

Caen miembros de la pandilla "Bagdad" en La Chorrera

miércoles 21 de septiembre de 2022 - 2:16 p.m.

Durante los allanamientos fue decomisado equipos tecnológicos, dinero y sustancias ilícitas

Siete presuntos miembros de la pandilla "Bagdad", fueron capturados en el sector de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera.

"La operación contempló más de 10 diligencias de allanamientos encaminados a la desarticulación de quienes aún integran esta pandilla y se mantienen pendiente por aprehensión", informó la Policía Nacional (PN).

Durante los allanamientos fue decomisado equipos tecnológicos, dinero y sustancias ilícitas que fueron recabadas como indicios probatorios de las actividades delictivas a los que se dedica este grupo.

De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, este grupo se relaciona a delitos de homicidio, lesiones personales, posesión ilícita de armas de fuego, robos, drogas y amenazas.

"La Policía Nacional junto al Ministerio Público desarrollan la operación Seth encaminada a desarticular una estructura criminal dedicada al pandillerismo, la cual opera en el sector de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera", fue el tuit de la PN.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings